Confiar en que puedes lograr algo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso.

Salimos de Costa Rica, después de visitar las Playas Tamarindo, Conchal y Hermosa, para pasar de frontera a frontera Nicaragua.

La verdad me dio mucha pena pasar sin detenerme por Nicaragua, es un país tan lindo, y de veras que aqui aprendí el significado de aprovecha el día!! Recuerdo en el 2015, decidimos ir al Cerro Negro en nuestra próxima visita, (que es hoy jun/2018), y ahora por la situación política tuvimos que seguir sin parar hasta Honduras.

Pasando por las calles llama la atención la propaganda política que se ve en cada esquina por el actual presidente con un eslogan que dice "siempre victoria", sin embargo en las noticias locales ves a los estudiantes decir en televisión que no pararán las marchas. También puedes ver todas las reminiscencias de las barricadas hechas para protestar.

Las calles hechas con ladrillos hexagonales, fueron sacados uno por uno de la calle para apilarlos y hacer barricadas. En las ciudades que habiamos visitado anteriormente como Granada, managua y León, se veían super protegidas con láminas de zinc en los negocios y soldados en las esquinas, el tráfico en las calles era mínimo y los negocios se veían vacíos.

Una pena la verdad!! Fuerza Nicaragua!! Nos vemos la próxima!!!

Ahora estamos en Choluteca, Honduras una ciudad muy linda y llena de comercio. Desde aqui esperaremos unos dias para continuar la gira por El Salvador.

Siguenos en nuestro blog con fotos en www.alejandrohilton.com










No comments:

Post a Comment