El regalo de la amistad

“El mayor regalo de la vida es la amistad y yo la he recibido.”
Hubert H. Humphrey

Que locura cuando salimos desde Flores, Guatemala!! Como estábamos cansadísimos de andar de un lado para el otro, nosotros decidimos levantarnos tarde y casi perdemos el ferry para Ambergris. Salimos en la mañana como a las 11am cogimos un taxi a balazo, y el bus salió casi de inmediato, cuando llegamos a la frontera eran casi las 2pm, y nos dijeron que si cogíamos ese bus podíamos llegar a tiempo para el ferry y no tener que pagar hotel en Belize City. Mientras estábamos en el bus, de repente se llena y decidí pararme a chequear las maletas, en lo que me paro el chofer dice: Wow I almost forget!! You have tp get off here!! Increíble la suerte que tuvimos, en seguida llegamos al shuttle del water taxi, y llegamos unos 4 ó 6 minutos antes de que abordáramos el último que salí del día.

Desde que llegamos nos trataron como reyes a los dos!! Nos estaban esperando para llevarnos al apartahotel, junto con una pareja de recièn casados californianos que venían de luna de miel, fuimos a cenar y de una vez a dormir, lo cool es que al día siguiente nos invitaron a un food tour que ofrecía todo tipo de comida típica y bebidas!! Que buen trip!!

Ya en las noches tuvimos doble concierto, y me encantó la aceptación del público como se pusieron a bailar, y hasta a la tarima se subieron a cantar. Esta playa es super divertida, super famosa por el blue hole, y desde que me enteré que esta era la Isla Bonita de la que cantaba Madonna, quedé creyendo más todavía en San Pedro!!

Nos vamos pronto, pero estoy seguro de que a Antigua y San Pedro regreso lo más pronto posible.

La verdad es que hicimos tantos amigos, que me dio "saudade" como dicen en Brasil. Increíble lo amables, y hospitalarios que fueron estas personas.

Sólo me faltan dos países, espero nos vaya bien!! Nosotros estamos celebrando que llegamos a nuestro 25to país!!!

Chequea las fotos en www.alejandrohilton.com























No comments:

Post a Comment