Paramos o Seguimos?

Qué pasa si ya sientes que terminaste tu trabajo, pero quieres seguir? Pues SIGUES!!!! Asi es!! Seguimos de Chetumal y Bacalar, a Playa del Carmen, Tulúm y Cancún. Aqui de veras van a tener que esperar que salga la segunda parte de "Guía para el músico intergaláctico" para que les eche bien el cuento. Solo les puedo decir que la vida nocturna en Cancún y Playa del Carmen, está a otro nivel, había un músico en cada esquina, la competencia estaba a todos los niveles, con salsa, bolero, rock, reggae, en fin de todo un poco, y muy buen performance.

Tuve la oportunidad de presentarme en Mayahuel, un restaurante en la quinta avenida, fue difícil, porque sentías la música en vivo desde todos lados, en especial los dj's. Pero bueno recogí mis cosas, y decidimos irnos a Guadalajara.

Después de casi 25 años, decidí visitar esta ciudad nuevamente, quedé super emocionado cuando vi, como había cambiado desde el centro a Chapultepec estaba diferentísima!! Para mi fue un honor que me dejaran tocar aquí. Aunque haya sido improvisado con la ayuda de nuestro host de airbnb, fue buenísimo.

De veras no entiendo por qué en algunos países, no permiten airbnb, uber y otras páginas que hacen que viajar sea mucho más fácil. No entiendo.

Esta vez nos tocó movernos en avión por todo méxico, gracias a la gente de viva aereobus pudimos aprovechar el tiempo para conocer más cada destino, y lo mejor fue el desayuno, nos dejaron esperando en Guadalajara dos horas, pero nos brindaron un desayuno excelente!!

Hoy se acaba el tour, con nuestro último show en Bancroft, en San Diego donde vinimos a visitar a la familia de mi hermana. Los invito a venir hoy si están cerca o que vean la transmisión en fb live, desde las 9pm (PST). Nos vemos pronto en Panamá!!





















No comments:

Post a Comment