Improvisar es lo máximo!!







“Creo que improvisar, saber adaptarse y responder al instante es la clave de la felicidad.”

Yo pensé bueno hasta aquí llegamos!! Después de Chetumal ya no tenía plan de seguir tocando. Y en la terminal de la ADO, de la que Alex Lora del Tri, tanto cantó, me llaman para que toque en Bacalar!! En serio!! Estaba sentado tranquilo y me llaman, le pregunto a la señora que atiende en la ventanilla cuanto tiempo tengo para cambiar el boleto, y me dice... 15 minutos!!! Wow!! A correr nos pusieron, confirmamos el toque, llamamos al hotel, y nos quedamos una semana en Calderas y Bacalar.

Cuando llegamos al hotel en Calderitas, resulta que el dueño es un conocido personaje de la radio, Ernesto Pisté. Nos prestó kayac, super buena atención, sobre todo el desayuno, y el Hostal es justo frente a la playa. Y para mi sorpresa nos invitó a su programa de Radio en Kiss FM. Presentamos el libro, y el álbum "murmullo sonoro", ya pronto la subo en youtube.

El viernes nos pasaron a recoger para tocar en Palo de Tinte, en Bacalar. Aprovechamos para conocer la laguna, el cenote azul, y quedamos listos para tocar en la noche del sábado. Dos noches que valieron la pena. Si te gusta nadar en lagunas y hacer snorkle, este lugarbes ideal para eso por sus aguas claras, obvio que como es un stio turístico es caro, pero siempre hay uno que otro lugar que es accesible a todos los presupuestos. La atención de los dueños del local fue excepcional, que lástima que nos tuvimos que ir, pero bueno ahora tenemos que ver que nos depara el destino en Playa del Carmen, justo en medio de Cancún y Tulum!!

Chequea las fotos en www.alejandrohilton.com




No comments:

Post a Comment