Einstein was right!!






















































-Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.-Albert Einstein.

Llegamos a Antigua Guatemala, directo desde Santa Tecla. Nos montamos en el Ticabus directo, pasamos la frontera, y gracias a Dios, siempre cargo mi tarjeta de vacuna de fiebre amarilla, porque te la piden en todos lados, especialmente si visitaste Sudamérica.

Yo creo que la palabra majestuosa, le queda muy corta a la ciudad. Que belleza de arquitectura colonial, rodeada por los volcanes Fuego, Agua, Pacaya, Acatenango y el Cerro de la Cruz. La vista de las casas coloridas estaba a otro nivel!! Todas las casas pintadas con colores llamativos y fuertes. No pude dejar de tomar fotos, sinceramente está en mi top 5.

Einstein tenía razón!!

Antes del concierto, planeamos visitar los volcanes, pero no llegamos a la cima porque no estábamos preparados para el trayecto, porque habia que acampar, y la temperatura era menor a 5 grados por la noche con vientos fuertísimos. Asi que nos devolvimos, y esa misma noche tuvimos el concierto en Tres Tiempos!! Al día siguiente tocamos en The Snug, un bar irlandés donde el dueño quería que ganara Croacia de sus dos!! Según él, el mundial hubiera sido trágico si hubiera sido Francia Vs. Inglaterra, pero igual ganó Francia 4-2. Creo que el mundo entero le iba a Croacia.

Seguimos nuestro camino!! Aunque no puedo dejar de mencionar que la vida nocturna en Antigua fue lo máximo!!

Y casi se me olvidaba mencionar, que si estás en tour más de un mes, siempre es necesario saber donde lavar ropa barato, y aquí no solo fue barato, sino ecológico desde el ahorro de energía hasta el detergente en las Eco-lavanderías!! Un aplauso a Antigua!!

El show fue excelente, la ciudad igual!!
Terminamos en The Snug, y salimos corriendo con los instrumentos directo a Guatemala City, donde íbamos a tocar en Al Capone junto a dos músicos locales, y hasta la tusa en cansancio, llegué a las 10:30 al local, para mi suerte, el show se acabó super breve Así que fue una visita rápida!!

Como siempre andamos en modo "Carpe Diem", aprovechamos el domingo, y  salimos de una vez, por la ciudad, y nos encontramos con un Guatemala lleno de fiesta el domingo, músicos por todos lados, kioskos con comida, y tanta celebración que pregunté en el Hostal donde me estaba quedando si era día feriado, y me respondieron, "No!! Así es aquí siempre!" Wow!! Doble Wow!! Recordando el Hostal Tequila Sunrise, pero solo llegamos ahí por puro azar, porque hicimos la reserva en booking.com, y cuando llegamos al supuesto hotel luxury, para nuestra sorpresa era un cuarto con un colchón dentro de una panadería!! Que lugar para horrible e inseguro!! Fuimos pa' lante de inmediato!! Por suerte llegamos al Tequila, y a aparte de económico, muy moderno y el staff cordial a otro nivel!!

 Ahora nos vamos a Semuc Champey y el Tikal!!!

Mira nuestras fotos en www.alejandrohilton.com

No comments:

Post a Comment