Llegamos a la meta!!

Apunta a la luna. Incluso si fallas, aterrizarás en las estrellas." -Les Brown.

El último show programado de la gira fue Chetumal, cerquita de Cancún, es la capital de Quintana Roo, en la riviera maya. Sinceramente le doy gracias a Dios de que hayamos logrado terminar el tour de centroamérica, para poder hacer la segunda parte, de la "Guía para el músico intergaláctico". A penas llegamos le dimos a la comida en la calle!! Tacos al pastor y tortas, pero lo mejor fueron nuestros anfitriones en Stage & Salmoncito, the best of the best, nachos a la arrachera, tacos sirloin, ceviche de pulpo y camarón, fish and chips. Otro nivel mi gente. Stage es hogar de varios artistas, de todos los géneros, y a mi me tocó celebrar mi cumpleaños aqui por suerte, fue lo mejor, ron, tequila y modelo!! Estuvo bueno compartir tarima junto a Los Felix, Ademir y Kissina, siempre que uno comparte con otros músicos uno aprende algo nuevo. 

La verdad la ciudad es espectacular, muy llena de vida, si quieres ir a la playa, puedes venir a Calderita que queda muy cerca, yo la verdad no tengo queja excepto el impuesto de salida de Belize que es $20, y el de entrada a México que fue $35!!! Wow!! Ya lo dije en Panamá es $4, Costa Rica $8, Nicaragua $16... pero $35!! Demasiado!!!

Aqui en Chetumal, la gente es lo máximo, y la aceptación del público fue excelente!!! Espero poder regresar!! Lo bueno es que de ahí nos recomendaron que fueramos a tocar en Bacalar, Tulum y Playa del Carmen!! Vamos a ver que pasa!!! Por ahora nos confirmaron en Bacalar para tocar el fin de semana, así que por ese lado me salvé. Ahora si comenzamos como quien dice "la verdadera aventura".

 Hasta ahora la experiencia del primer libro nos ha servido. Aunque tuvimos algunos incidentes inesperados en algunos países, logramos concluir nuestro objetivo.


Chequea las fotos en www.alejandrohilton.com














"

No comments:

Post a Comment